lunes, 25 de julio de 2011

¿Cómo decirte adiós ♥?

Eres tan especial para mi,tantos momentos lindos, tantos recuerdos que jamas olvidare, tu amor que sin condiciones me entregaste a tu manera, y yo cai rendida en las puertas de tu corazon, ese amor que me haces sentir, no lo olvidare nunca, duele tanto ahora tener que decir adiós, pero si el destino juntos nos quiere, juntos estaremos. Duele tanto saber que va a doler, porque las despedidas nunca son fáciles, pero contigo va a ser muy doloroso, porque te amo tanto, porque eres mi luz en la oscuridad, porque eres aquel que jamas pensé en encontrar, tan perfecto, pero te encontré, porque duele saber que quizás no te tenga más, pero solo el tiempo lo dirá, lo único que se es que te amo y no te olvidaré. ¿Como decirte adiós? ¿será mejor un hasta pronto? que difícil es una simple despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antiguas Entradas♥