lunes, 31 de octubre de 2011

PEQUEÑO HABITANTE DE MI CORAZÓN.

Hace poco yo pensaba que no volvería a querer a nadie, que de nuevo yo nunca me iba a ilusionar ¡BUUM! apareces tu y mírame hoy, escribiendo acá esta trágica historia de amor...
Creo que encontré a mi príncipe, a ese pequeño habitante de mi corazón y nada pues lo malo es que el tiene otro amor, si a su verdadero amor:(, ¿Triste no? y pues creo que esta es la historia de mi vida, siempre me gustan las cosas y las personas que ya están ocupadas:(, ¡Maldito corazón, Maldito destino, Maldita yo! a pesar de todo, me encanta cuando de tu boca salen palabras tan lindas como las que a diario me dices, me encanta ese momento en el que de tu boca emanan esos bellos sonidos, que cuando llegan a mi se transforman en un "La quiero mi pequeña princesa", últimamente no sé que me pasa, estas cada día, cada hora, cada segundo en mi pensamiento, mis sueños solo tienen que ver contigo, dime ¿Qué haces para que yo te piense tanto? hay una canción en especial que me recuerda mucho a ti "Eres casi el hombre perfecto, pero solo tienes un defecto... NO ERES SOLTERO" vaya creo que esa canción la escribieron para mi... ¡MALDITOS CELOS! estos días estoy sufriendo mucho de ellos, pero la verdad no sé porque:(, jajaja me da mucha risa cuando dice que esta celoso de SC16, por Dioos:( el ni siquiera sabe que existo, en cambio ud si lo sabe:3 y lo quiero así como que mucho<3, gracias por alegrar mis días, hacer mis noches un poco más placenteras y por estar siempre en mi cabeza:l, ya ne serio ¿No se cansa de estar dando vueltas y vueltas en mi pensamiento? jajaja(K), en tan poco tiempo se ha convertido en una persona tan importante para mi<3, quisiera seguir escribiendo más, pero la inspiración se me agota:(, pero ya sabe que lo quiero y que cuenta conmigo siempre  y no me queda más que decirte GRACIAS POR TODO PEQUEÑO HABITANTE DE MI CORAZÓN<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antiguas Entradas♥