martes, 20 de diciembre de 2011

“No quieres verme feliz, osea que yo no tengo derecho de hacer nada, eres una egoísta”


Día 2: 30 julio.
Si, esas fueron las duras palabras de Guadalupe. ¡ABSURDAS Y ESTÚPIDAS PALABRAS! Por cierto, es ilógico que una hija no quiera que su madre sea feliz, pero existe algo llamado “instinto femenino” ese que nunca falla y que jamás vemos cuando estamos enamoradas o ilusionadas…
Pero si me atrevo a decirle lo que siento, o al menos lo que pienso... sé que me saldrá de nuevo con las mismas palabras, desde hace un tiempo con ella no se puede hablar, quizás esta en esa etapa en donde las demás personas les vale una MIERDA y solo les importa “él”.
Quizás debo dejar que pase el tiempo, esperar y ver si eso llega a algo serio, y si no me encantaría decirle “¡LO SABIA, PERO JAMÁS ME ESCUCHASTE!”
Ella, es de esas madres que jamás, si así como leen JAMÁS tienen tiempo para ese ser que hace 17 trajo al mundo… roban, violan, matan a su hija y ella ni cuenta se da, piensa que con solo el hecho de darle “Internet, teléfono móvil, comida” ya tiene todo, no... Falta aún algo más importante, se llama A M O R , C A R I Ñ O, & C O M P R E N S I Ó N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antiguas Entradas♥