lunes, 2 de enero de 2012

Don Juan ♥


Te llaman Don Juan no por que no tengas nombre ni apellido, sino por que es el que mejor te queda y debes sentirte orgulloso porque no cualquiera puede cargar con ese apodo. Tu sabes que implica mucho esfuerzo, no cualquier hombre corteja a tantas muchachas por dia y menos por noche, no cualquier hombre puede dar tanto besos y abrazos sin que se lo impidan. Tu simplemente les das lo que ellas quieran para dejarlas satisfechas. Realmente debes sentirte alagado por que eres la envidia de todo los otros. Solo tu puedes decirles a las damas que son demasiado bellas aunque en el fondo te burles de ellas. Pero lamento decirte decirte que aunque el resto te aplauda de pie, yo no me voy a denigrar por un tipo como vos que no sabe valorar. Si a mi me viste cara de idiota, yo le doy vuelta a la apuesta para que veas lo equivocado que estas y se te quiten las ganas de querer ser un pica flor a los tipos como vos que juega a ochenta puntas los descarto y si te das cuenta que me queres de verdad, vas a tener que decidir entre ellas o yo, aunque si de verdad me queres tu mejor que nadie sabe lo que tiene que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antiguas Entradas♥